Gandia celebra el Día del Patrón de la Policía con actos en la plaza Major


Los agentes de la Comisaría de Gandia celebran el día de los  Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, con la participación del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad así como policías locales, entidades y políticos.




 

Gandia celebra el Día del Patrón de la Policía con actos en la plaza Major

El año pasado fue en Benirredrà, donde policialmente y merced a un acuerdo del siglo pasado, la Policía Nacional tiene competencias en materia de Seguridad Ciudadana. Este año, y sin polémica por enmedio, los actos oficiales del Día de la Policía se han celebrado en la sede de la Comisaría Local, es decir, en Gandia. Esta mañana la plaza Major, frente al Ayuntamiento de Gandia, ha acogido el solemne acto de homenaje a los agentes caídos donde han participado los miembros de la Comisaría de Gandia quienes han estado acompañados por mandos y representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Ejército de Tierra, Policía Local y entidades sociels y culturales además de los representantes políticos de Gandia y Benirredrà.
Tras la misa que ha tenido lugar en la insigne Colegiata de Gandia, se ha celebrado el acto en la explanada de la plaza Major y, posteriormente, se ha procedido a la entrega de condecoraciones en la Casa de la Marquesa, con la presencia del subdelegado del Gobierno y del Juez Decano de los de Gandia, Juan Antonio Navarro.