L`Alqueria de la Comtessa acoge la tercera Feria Gastronómica


Se trata de un evento que proporciona muchas actividades donde la gastronomía y la buena comida cobran protagonismo acompañados de una guarnición de música, juegos y fiesta




 

L`Alqueria de la Comtessa acoge la tercera Feria Gastronómica

El alcalde de l`Alqueria de la Comtessa, Voro Femenia, recordaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que este año, y coincidiendo como cada año con el puente del 9 de octubre, tendrá lugar desde el viernes 7 hasta el domingo 9 de octubre.

Asimismo, Femenia añadía que la fiesta gastronómica dará inicio el próximo viernes 7 de octubre con el programa “Vamos de Tapas, es decir, una actividad organizada por varias asociaciones locales que estará amenizada con el ritmo de una charanga.

El primer edil insistía que será el sábado 8 de octubre cuando se realizará un taller de cocina para los más pequeños a las 10:30 horas, mientras que alrededor de las 20:00 horas habrá otra ruta de tapas acompañada de música.

El fin de fiesta de esta tercera edición de la Feria Gastronómica en l`Alqueria de la Comtessa se celebrará el domingo 9 de octubre con una exposición de motos y coches antiguos y las tradicionales paellas en el aparcamiento municipal donde el consistorio aportará los ingredientes necesarios.