Llega este fin de semana el sexto Gran Fons Ciutat d`Oliva


Las inscripciones a partir de mañana tendrán un coste de 7 euros




 

Llega este fin de semana el sexto Gran Fons Ciutat d`Oliva

El Club Esportiu l'Espenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Oliva organiza este domingo 9 d'Octubre el VI Gran Fons Ciutat d`Oliva, prueba que está inscrita en el I Circuit de Curses Populars Safor Valldigna.

Se trata de una prueba que tiene una distancia de 12.200 metros con inicio y llegada a meta en la plaza del ayuntamiento.
Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web: www.crono4sports.es hasta mañana, día 7 de octubre, con un coste de 5 euros, mientras que el mismo día de la carrera las inscripciones serán de 7 euros.

Cabe destacar que la prueba está prevista para las 10:30 horas, por lo que cada participante podrá recoger su dorsal una hora antes de la prueba en la misma plaza del Ayuntamiento. Todos y cada uno de los participantes tendrán derecho a la bolsa del corredor, mientras que aquellas personas que estén inscritas posteriormente al 7 de octubre no optarán a ningún premio ni trofeo.

En total serán ocho las categorías entre las que se destacan junior, senior y seis veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Tras la carrera se hará entrega de los premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.