Cinco miembros del C.D. Masktri competirán en el ICAN Gandia


El principal objetivo de todos los atletas es el de cruzar la meta sin ningún impedimento; este tipo de distancias no entienden de marcas ni cronómetros. Tienen un valor especial, y es que se ha trabajado mucho y muy duro para llegar hasta aquí; así que ahora toca descansar para afrontar con ganas y entusiasmo esta prueba de ultrafondo




 

Cinco miembros del C.D. Masktri competirán en el ICAN Gandia

Este fin de semana Gandia acogerá un año más el Full ICAN y el Half ICAN; dos pruebas de ultrafondo en las que el equipo gandiense, C.D. Masktri, tendrá varios representantes. Janine Hassan y Kevin Brito en distancia Full y Vicente Palonés, Eduardo Ibáñez y Fernando Abalde en distancia Half.
Tras estar todo un año preparando esta prueba con mucho mimo y esfuerzo, Janine Hassan debutará el sábado en una prueba de larga distancia como esta. La atleta del C.D. Masktri recorrerá los 3,9km del sector del agua, los 180km de la bici y los 42km a pie; todo un recorrido titánico contra el que luchará a capa y espada. Su compañero de equipo, Kevin Brito también participará en la distancia Full; el atleta de Tavernes ya es un experimentado ultrafondista y conocedor de esta prueba. El año pasado consiguió el bronce en el autonómico de la Comunidad Valenciana que se disputaba en Gandia.
En la Distancia Half, Vicente Palonés y Eduardo Ibáñez volverán a enfrentarse a este duro recorrido un año más. Palonés participó en las anteriores ediciones del Full y ahora ha decidido probar la otra modalidad; sin embargo Eduardo es ya un conocido de esta distancia, e intentará superar los registros del año anterior. Además, otro debutante estará presente; él es Fernando Abalde, que tras estrenarse en el mundo del triatlón la semana pasada en Calpe, prueba que le sirvió de test, afrontará este sábado el ICAN en Gandia.