El PP de Gandia muy molesto con los continuos ataques al catolicismo


Los populares exigen que el resto de los Grupos Municipales se pronuncien y condenen de una vez los ataques fascistas de ayer y lunes, contra derechos consagrados en la Constitución Española, o de lo contrario estarán amparando a los agresores fascistas o comunistas




 

El PP de Gandia muy molesto con los continuos ataques al catolicismo

El PP de Gandia ya no puede más. Los populares aseguran que recoge el testigo de una sociedad “cansada” de ataques y menosprecios  constantes por parte de una minoría amparados por el gobierno de izquierdas, denuncia que nace tras conocer que “dos jóvenes intolerantes, demostrando una actitud fascista, irrumpieron en un templo religioso, para ofender a los allí presentes tirando por tierra, a la vez que pisoteando elementos de culto, para quienes allí profesan su  fe.
Los populares, muy identificados con los valores democristianos, se han mostrado “muy enfadados” por las inaceptables actitudes de gente que aun promueven ideologías totalitarias fascistas o comunistas, donde los valores constitucionales consagrados en la Constitución Española, como el de la libertad religiosa, no solo no es respetado, sino reprimido.
El Portavoz del Grupo Municipal Popular, Víctor Soler, se pregunta: “¿Hasta cuándo se va a tolerar esto? ¿Qué hace Diana Morant y Lorena Milvaques? ¿Aún lo amparan diciendo que esto es libertad de expresión?