Xeraco, Xeresa y Guardamar reciben la visita del diputado Emilio Altur


Por otra parte, el primer edil de Xeraco  ha manifestado que la Diputación nos ha concedido ahora una subvención de 30.000 euros para la restauración de la ermita, y estamos muy contentos de poder invertirlos en su conservación




 

Xeraco, Xeresa y Guardamar reciben la visita del diputado Emilio Altur

El diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha recorrido los municipios de Guardamar de la Safor, Xeresa y Xeraco, donde ha visitado las obras subvencionadas por los diferentes planes de la Diputación y ha podido conocer de primera mano las necesidades de estos municipios para las próximas convocatorias de ayudas.  
Emili Altur ha señalado que “la diputación trabaja codo con codo con los ayuntamientos y son los municipios los que deciden en que quieren invertir las subvenciones otorgadas. En este caso, hemos comprobado que las han destinado a mejorar las instalaciones y los servicios para los ciudadanos, así como en poner en valor sus monumentos, y es por ello que están de enhorabuena. Consideramos que el trabajo bien hecho siempre tiene que tener un reconocimiento”.
El diputado de Cooperación ha iniciado su recorrido por La Safor en Guardamar, donde junto a la  alcaldesa del municipio, Rosana Seguí,  ha visitado el edificio polivalente construido a través del Plan Provincial de Obras y Servicios que servirá para llevar a cabo múltiples actividades.
Emili Altur ha continuado su visita en Xeresa, acompañado de su alcalde, Tomas Ferrandiz, quien le ha mostrado la rotonda de La Pallerols y el albergue municipal, dos obras subvencionadas principalmente con ayudas de la Diputación. 
El diputado de Cooperación ha finalizado su visita a La Safor en Xeraco, donde el alcalde, Francesc Serralta, le ha mostrado la mejora de los colectores de pluviales de la Calle Gandia y la adecuación del paseo de la playa, ambas obras realizadas con la ayuda de la Diptuación. También se han invertido las subvenciones en la compra de vehículos eléctricos para el parque móvil y en la mejora del parque Passeig País Valencià.