Una Fallera Mayor de Valencia vinculada estrechamente a Gandia


Raquel Alario recibió ayer la llamada más esperada, la del alcalde de Valencia, Joan Ribó, comunicándole que era la elegida para ser Fallera Mayor de Valencia. Raquel está estrechamente vinculada a Gandia y a su Semana Santa.




 

Una Fallera Mayor de Valencia vinculada estrechamente a Gandia

Es la flamante Fallera Mayor de Valencia 2017. Acaba de ser nombrada en la tarde de ayer y ya estamos conociendo algunos aspectos de su vida, entre ellos, el de su estrecha vinculación con Gandia donde vive su abuela.

Su madre, Isabel, es de Gandia. Los Alario han estado vinculados siempre a la Colegiata de Gandia, al movimiento Junior y a la hermandad del Santo Sepulcro además de a las Fallas. Raquel tiene 24 años y una hermana melliza, Ana, así como otra, Esther Alario, de 29 años que es directiva del Sepulcro. Su padre, Arturo Alario Mifsud, es de Tavernes, por lo que la vinculación con Gandia y la Safor le viene de cuna.

Pertenece a la comisión de Fernando El Católico-Angel Guimerá, del sector La Roqueta-Arrancapis y está estudiando un master en ingeniería industrial.

Desde Cope-Onda Naranja nos sumamos a las fecilitaciones por el cargo que va a ostentar,