El Gobierno de Oliva convoca dos reuniones para informar sobre la gasolinera


El consistorio no puede negarse a tramitar dichas licencias si todos los informes son favorables, aunque van a mirar con lupa cada uno de ellos, para evitar, si es posible, la apertura de la gasolinera




 

El Gobierno de Oliva convoca dos reuniones para informar sobre la gasolinera

Una empresa privada ha solicitado instalar una gasolinera low cost en la ciudad de Oliva. Todo normal, s no fuera por la polémica suscitada porque dicha gasolinera se instalaría cerca de un colegio. El gobierno de Oliva, ha convocado junta de portavoces y una reunión con los padres del centro para explicar que el proceso administrativo debe iniciarse porque el consistorio no puede impedirlo, aunque van a estar muy atentos a todos los informes por si alguno de ellos les permite impedir la instalación de dicha infraestructura. 
David González, alcalde de Oliva, explicaba que la empresa Construcciones Just ha solicitado un informe de compatibilidad urbanística sobre la viabilidad para poner una gasolinera en un terreno de su propiedad, informe que ha resultado favorable, por lo que en estos momentos Inversiones Petrolíferas Oliva S.L. ha  solicitado la licencia de obras, ambiental y de actividad. 
El alcalde ha convocado una reunión con los padres de los alumnos del colegio cercano a dicho solar y para hoy mismo una junta de portavoces, para así poder exponer la situación.