El Spiaggia Gandia Béisbol SUB-11 entre los 15 mejores de España


Los deportistas disfrutaron de una competición llena de emociones




 

El Spiaggia Gandia Béisbol SUB-11 entre los 15 mejores de España

El equipo alevín del Spiaggia Gandia Béisbol Club ha participado en el Campeonato de España SUB-11 de Béisbol por clubs durante los cuatro días de competición.
En total, los deportistas han jugado cinco plays, tres de ellos en la fase previa frente a Sant Boi (Barcelona), que a la postre resultó ser el ganador logrando mantener la supremacía durante este último lustro, ya que llevan cinco Campeonatos de España Sub-11 consecutivos, Miralbueno (Zragoza), que resultó ser el segundo mejor club de España al perder la final frente a Sant Boi y, por último, Estrellas Negras (Murcia) que resultó ser el 11º mejor club.
El haber perdido estos tres primeros plays, condicionó al Spiaggia Gandía Béisbol Club en cuanto a la clasificación final, ya que el cuarto partido les tocó en suerte disputarlo frente a Antorcha (Valencia), que quedó en el puesto 14, y tras vencer en el último partido a Irabia Chester (Pamplona), el Spiaggia Gandía Béisbol Club ocupó el puesto 15 de la clasificación final.
Esta ha sido una buena oportunidad de competir con los mejores clubs de España y para iniciar la próxima temporada debutando en esta categoría 7 de los 12 jugadores que conformaban el Roster y que aún no habían competido en ningún torneo ya que apenas llevan unos meses en el club, ya que la base de esa categoría no podía hacerlo este año por la edad.
Se ven maneras a este equipo totalmente remodelado, el cual intentará superar los logros que consiguió el Spiaggia Gandía Béisbol Club alevín en esta misma categoría la temporada pasada.