Las Sociedades Musicales de la comarca celebran la XIII Gala Hermes 2016


El próximo sábado, 22 de octubre, en el Palau Miramar, tendrá lugar la décimo tercera edición de los Premios Hermes de la Música.




 

Las Sociedades Musicales de la comarca celebran la XIII Gala Hermes 2016

Las Sociedades Musicales de la Comarca la Safor-Valldigna de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana celebrarán el próximo sábado, 22 de octubre, a las 21:00 h, la XIII Gala de la Música-Premios Hermes 2016
 
La XIII Gala de la Música-Premios Hermes 2016 está organizada por la Junta Comarcal la Safor-Valldigna de la FSMCV. En primer lugar,  habrá una recepción de los representantes y otros socios y amigos de las diferentes sociedades musicales de la comarca en el vestíbulo del restaurante para pasar al photocall allí instalado.

Tras la cena, el presentador, Lucas Fortado, Vicepresidente de la Comarcal La Safor-Valldigna de la FSMCV, dará inicio al acto de la entrega de los Premios Hermes 2016.

Finalizada la entrega de premios, la Presidenta de la Comarcal la Safor-Valldigna de la FSMCV, Josefa Tarrasó, pondrá punto y final a la Gala de Premios Hermes 2016.