La Falla Cambro de Tavernes de la Valldigna organiza la tercera Cursa BTT


La prueba, que este año ha mejorado el circuito,  pretende combinar deporte con turismo




 

La Falla Cambro de Tavernes de la Valldigna organiza la tercera Cursa BTT

La Falla Cambro de Tavernes de la Valldigna ha iniciado la organización de la tercera edición de la Cursa BTT, que este año se celebrará el 30 de octubre y contará con la colaboración de la Diputación de Valencia a través de su marca turística.
La cursa BTT es una competición de bicicleta de montaña en el que el participante puede adentrarse en zonas de especial belleza medioambiental, descubrir el patrimonio natural de los municipios organizadores  y experimentar la sensación de libertad que esta modalidad de carrera ofrece. 
La Comisió Fallera pretende que esta edición consolide un evento que en sus dos primeros años ha conseguido reunir a más de 100 amantes de las bicicletas de montaña. La principal novedad para este año será el circuito. Además de competir en una prueba con tramos muy exigentes, el paisaje que atraviesan los ciclistas es especialmente atractivo al recorrer algunos los parajes naturales más ricos de la zona, de modo que se combina deporte con turismo.
La Falla Cambro facilitará a los participantes la posibilidad de ducharse al finalizar la prueba y ofrecerá un servicio de masaje gratuito para los ciclistas que lo desean. La cursa arrancará a las 9 de la mañana desde la puerta del casal de la falla, en la calle Gabriel Hernández de Tavernes y a escasos metros del polígono industrial, donde hay una gran zona de aparcamiento.