Benipeixcar espera la participación de 53 bailarines en la 3ª `Dansà Plana´


Se trata de una concentración que tendrá lugar el próximo sábado 15 de octubre en la plaza Doctor Ferran, a las 19 horas




 

Benipeixcar espera la participación de 53 bailarines en la 3ª `Dansà Plana´

La secretaria del Grupo Rebombori, Concha Boscà, aseguraba que esta festividad nace de las ganas de bailar de todos los socios de la asociación y añadía que lo celebran en Benipeixcar porque fue el único barrio que les ofreció un sitio donde poder ensayar cada día sus bailes.

Asimismo, Boscà insistía que ya está confirmada la participación de 53 bailarines entre los que se encuentran grupos de Daimús, Xeresa, Ador, Xeraco, Ador, Bellreguard, Oliva, Beniarjó y Gandia.

La secretaria del Grupo Rebombori recordaba que los organizadores se suelen vestir de la época, aunque hay grupos que vienen vestidos con su camiseta, al igual que los ciudadanos que participan a última hora.

Recordar que se trata de un evento totalmente abierto pero es necesario inscribirse para llevar un control de los asistentes, para más información contacten con el Grupo Rebombori a través de su correo electrónico rebomborigandia@gmail.com.