La jornada 7 de la Pref GIII contará con muchas ausencias por expulsión


Los equipos de la comarca de la Safor en la Regional Preferente GIII afrontan la séptima jornada de liga con la mirada en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso a la tercera división




 

La jornada 7 de la Pref GIII contará con muchas ausencias por expulsión

El primero de los partidos, UD Tavernes- CD Contestano, a partir de las 17.00h en el Municipal de Tavernes de la Valldigna, encuentro que viene marcado por las expulsiones de la pasada jornada. Por parte del equipo vallero, Héctor Palomares, estará expulsado4 partidos, tras propinar un puñetazo a un aficionado rival, tras el partido, en una tangana que dio inicio con el pitido final. El contestano, también, contará con un sancionado, Francisco Javier García, por agresión sin lesión, 4 partidos.
Seguimos en la jornada del sábado, en el municipio de la Llosa de Ranes, donde el equipo de casa se enfrenta al líder, el UE Gandia. Los viola afrontan un partido, a priori fácil, con Pablo Castaños expulsado. El partido dará inicio a las 18.00h.
La gran novedad, en cuanto al horario, la en UD Portuarios- Atzeneta UE. Los graueros cambian su habitual jornada de domingo a las 12.00h por el sábado a las 19.00h.Los visitantes encaran el partido con la medio obligación de victoria, tras caer en casa contra los viola, la pasada semana, aunque retendrán que viajar sin Carlos Arnau, que fue expulsado, alegando el colegiado  Insultos, amenazas, empujones, zarandeos y provocaciones.
Por último, el UD Oliva no acumulará demasiados kilómetros en carretera esta semana, pues viaja a Denia, dónde los de amarillo y azul necesitan recuperar el terreno perdido tras un único partido ganado, tres empates y dos derrotas, problemas que se acumulan tras la sanción de dos partidos a Nicolás Almiñana por provocaciones al público.