Gandia reconoce el trabajo contra el cáncer de la doctora Anna Lluch


El acto constará de dos partes, una breve presentación de la doctora, una pequeña exposición, por parte de esta de los últimos avances en la investigación del cáncer de mama y, posteriormente, se procederá al reconocimiento público por parte de la corporación municipal




 

Gandia reconoce el trabajo contra el cáncer de la doctora Anna Lluch

Gandia reconocerá el trabajo de la Doctora Anna Lluch, el próximo martes 18 de octubre en el salón de plenos del ayuntamiento gandiense. La doctora Lluch coordina el servicio de hematología y oncología del Hospital Clínico de Valencia, así como, el servicio de oncología del Francesc de Borja. 
La doctora Lluch es una gran profesional, que ha ayudado a multitud de mujeres a afrontar el cáncer de mama demostrando su “grandísima humanidad” aseguraba Lorena Milvaques, concejala de Políticas Inclusivas. Una mujer científica que merece todos los reconocimientos.
Desde la asociación Española Contra el Cáncer en Gandia, Loreto Hernándis comentaba que es una gran satisfacción que se reconozca el trabajo de la doctora Lluch y añadía que no podía ser en mejor día, pues el 18 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
La promotora de este reconocimiento, Ana Isabel Quilis, ha explicado que este acto lo han avalado más de 300 gandienses que con su firma han querido unirse a la solicitud de reconocimiento a una mujer científica que ha ayudado a salvar la vida de multitud de personas.