El séptimo Festival Alma de Acero se traslada al centro de Gandia


La fiesta dará inicio el viernes, con una discomóvil, sábado por la mañana es el momento de los niños, mientras que el sábado por la noche habrá diversos conciertos y el domingo se cerrará el festival con la matinal motera




 

El séptimo Festival Alma de Acero se traslada al centro de Gandia

El séptimo Festival Alma de Acero se celebrará en Gandia el fin de semana del 11 de noviembre. Se trata de un festival con carácter benéfico, que reúne anualmente a más de 500 personas, y que con lo recogido se mejora el ánimo de los niños que por enfermedad acuden al Centro de Salud.
Nahuel González, concejal de políticas con la ciudadanía, explicaba que, este es un festival solidario que está consolidado en una ciudad que es especialmente sensible. Se trata de una agrupación de personas que quieren ayudar y para ello utilizan el ocio, una fiesta solidaria que este año se traslada al centro de la ciudad.
Andrés Maramoto, Presidente de Alma de Acero, ha explicado los dos objetivos que se han marcado para esta edición del festival. Decorar las salas de pediatría de los centros sanitarios de Gandia, y recoger comida para el comedor social de la Ciudad Ducal.