Mascarell: Arturo Torró sigue con el mando a distancia saqueando la ciudad


El liquidador de IPG, Vicent Mascarell, y el portavoz del Gobierno, José Manuel Prieto, dan a conocer dos condenas más en contra de la empresa pública y acusan al ex alcalde de estar detrás de ellas.




 

Mascarell: Arturo Torró sigue con el mando a distancia saqueando la ciudad

''Estamos hartos de que Arturo Torró continúe, con el mando a distancia, saqueando las arcas públicas de Gandia''. De esta manera se ha referido el liquidador de IPG, Vicent Mascarell, a la pérdida de dos sentencias judiciales donde se condena a la empresa pública al pago de 42.000 euros a la mercantil que le abonaba la nómica a la exconsejera Lola Moncho y 36.500 euros a una empresa de Madrid por informes sobre el Puerto de Gandia y cuyo responsable era un consejero de Sanidad de Esperanza Aguirre en 2003-2007.

Ahora, sendos juzgado han condenado a IPG, es decir, al Ayuntamiento de Gandia a pagar a estas empresas en lo que han tildado desde el Gobierno de Gandia como “lucro de amigos y personas vinculadas al PP” con el interés de debilitar aún más si cabe los recursos de la ciudad.

Escucha, pinchando aquí, lo que dice Vicent Mascarell

Si Mascarell hablaba de mando a distancia de Arturo Torró porque el ex alcalde acude a los juzgados a prestar declaración en calidad de testigo, el portavoz del Gobierno, José Manuel Prieto no ha dudado en señalar como “capitalismo de amiguitos” estos “pufos” del anterior gobierno del PP en una ciudad basada “en reglas de Casino”.

Escucha, pinchando aquí, lo que dice  José Manuel Prieto