La Semana Santa de Gandia presenta a su madrina, Carmen Gregori


La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia presentó el pasado viernes, a la nueva Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo Resucitado, año 2017,  Carmen Gregori Abad.




 

La Semana Santa de Gandia presenta a su madrina, Carmen Gregori

El Salón de Coronas del Palau Ducal acogió este fin de semana la presentación de la Madrina de la Semana Santa de Gandia y Camarera del Cristo Resucitado, Carmen Gregori Abad. Comenzó el acto con la despedida de la Madrina de  2016, Dolors Pallás Moncho, quien tuvo palabras de agradecimiento a todos los que le habían acompañado durante este intenso año de mandato, muy especialmente a su familia; a la presidenta de la Junta Mayor, María José Martí y su directiva; a todas las Hermandades por el trato que le habían dado; y a los representantes de la corporación municipal por haberla hecho partícipe de la vida social de la ciudad.

Seguidamente tomó la palabra el Consiliario de la Junta Mayor de Hermandades y Abad de la Insigne Colegiata, Ángel Saneugenio, quien remarcó la importancia de la figura de la Madrina de la Semana Santa y le deseó a Carmen Gregori que contagiase de su espíritu joven a todo el colectivo que, a partir de ahora, va a representar. Asimismo agradeció a Dolors Pallás toda su labor realizada, felicitó a Carmen Gregori por su nombramiento y tuvo un recuerdo para todas las Madrinas de los últimos años.

A continuación la presidenta de la Junta Mayor, José Martí, igualmente agradeció a la Madrina de 2016 por su dedicación a lo largo del pasado ejercicio y seguidamente remarcó las cualidades de Carmen Gregori que la habían hecho merecedora de tal distinción, animándola en esta nueva etapa de su vida.

Siguió el acto con la imposición de la insignia de oro de la Junta Mayor y la entrega del acta con su nombramiento así como de una placa conmemorativa de su nombramiento.


Fue entonces el turno de la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, quien felicitó a la nueva Madrina, y deseó que viva muy intensamente esta experiencia y transmita a todos la alegría y las ganas con las que afronta este nuevo reto, y con la convicción de que será una magnifica representante de la Semana Santa y de la ciudad. Seguidamente le impuso el Escudo de Oro de la ciudad y le hizo entrega del decreto de Alcaldía con su nombramiento.

Finalmente, fue la propia Carmen Gregori quien, en un emotivo discurso, agradeció a la Alcaldesa y a la Corporación Municipal haber aceptado su nombramiento, a propuesta de la Presidenta de la Junta Mayor; a su familia por enseñarle qué es y qué significa la Semana Santa; y a sus amigas por su incondicional apoyo, esperando estar a la altura del cargo y representar a la Semana Santa de Gandia lo mejor posible.