Tavernes de la Valldigna acoge un musical en 3D para toda la familia


Sherlock i el quadre màgic es la nueva producción de Trencadís, junto con Idea123, que vuelve a Tavernes tras el éxito obtenido con Pinocho, un musical para soñar




 

Tavernes de la Valldigna acoge un musical en 3D para toda la familia

La Concejalía de Cultura ha programado para este domingo día 23 de octubre un musical en 3D para vivirlo en familia y descubrir la fantástica aventura del detective Sherlock Holmes, interpretado por Miquel Mateu en compañía de sus amigos Watson (Víctor Lucas) y Adler (Mamen comen).
Quebradizo Producciones, esta vez con Idea123, apuesta por una irresistible historia, en la que el público disfrutará del clásico mundo del misterio. Habrá un despliegue de tecnología junto con una trepidante historia y unas canciones creadas expresamente para la ocasión.
Es una producción que tiene como novedad la percepción multisensorial. Además, el espectador podrá ver proyecciones en 3D con unas gafas especiales.La representación será en la Casa de la Cultura, a las 17.30 horas, en primera función, y a las 19.30, en segunda. La entrada serán 7:50 euros en taquilla y 6 euros reducida, que podrán comprar a partir de hoy a las 10 en la Casa de la Cultura.