Las empresas del Polígono del Brosquill piden que sean legalizadas


El presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de El Brosquill, Francisco Cardona, se marca como principal objetivo para 2017 el legalizar las empresas del polígono olivense.




 

Las empresas del Polígono del Brosquill piden que sean legalizadas

''Legalizar las empresas del polígono'',este es uno de los principales objetivos que desde la Associación de Empresarios del Polígono Industrial del Brosquill (EPIB), se han marcado para el próximo año 2017. Su presidente, Francisco Cardona, así lo ha anunciado en el marco de la presentación de la Gala FAES 2016 que, se celebrará el próximo 25 de octubre en el Centro Polivalente de Oliva.

Una legalización que para Cardona supondría, asimismo, una mejora sustancial del polígono en cuanto a calidad y profesionalidad. La asociación, una de las más jóvenes que forma parte de la Federación, cuenta en estos momentos con alrededor 45 asociados, una cifra que se ha incrementado con respecto al 2015, en más de 10.

Francisco Cardona ha indicado que desde los inicios de la asociación, hace aproximadamente dos años, ''estamos trabajando muchísimo en la mejora del polígono, para que a las personas que vengan de fuera les resulte atractivo''. Para ello destacan, entre sus actuaciones, la apuesta por la mejora de los imbornales, también de la señalización y la vigilancia.

Sobre la celebración de los Premios FAES en el municipio olivense, el presidente de la Associació d'Empresaris Polígon Industrial del Brosquill ha recalcado ''el orgullo de nuestra entidad. Que se celebre en Oliva le da un plus a la asociación y ello nos enriquece mucho más''.

Por último, Cardona ha reclamado a sus asociados ''más voluntad'', sobre todo, su involucración para que tanto los ayuntamientos, como las administraciones locales.