Benirredrá retorna a la Época medieval de mano de la La Fragua de Vulcano


Las calles del centro histórico de Benirredrà acogerán una recreación y mercado medieval durante el fin de semana.




 

Benirredrá retorna a la Época medieval de mano de  la La Fragua de Vulcano

Los próximos 20 y 21 de enero el municipio de Benirredrá acogerá una nueva Recreación Medieval de La Fragua de Vulcano, que contará con un mercado formado por más de cincuenta participantes (entre actores, artesanos y comerciantes) y más de veinte puestos artesanos. La inauguración será el sábado a las 12 de la mañana y permanecerá  hasta el domingo por la noche.

 

#foto2der#

 La Fragua de Vulcano, presentará una amplia oferta cultural y de ocio donde las representaciones teatrales, talleres participativos, exposiciones y exhibiciones conseguirán que el espectador participe en la Edad Media durante horas. La Fragua de Vulcano contará además con una Cámara de tortura que expondrá las más representativas máquinas y aparatos de tortura utilizados en este periodo de la Historia.

 

#foto3izq#

 La oferta del mercado se completará con exhibiciones de tiro con arco y un rincón infantil con talleres para los más pequeños.  Además el Mercado también contará con la presencia de un luthier y un artesano experto en la talla de madera. Todo esto junto con unos cuidados decorados lograrán que el espectador conozca el período de la historia recreado y disfrute de un museo vivo en las calles de su localidad.