Blanca Palmer, campeona de España de Taekwondo y al Mundial de Canadá


La taekwondista gandiense vence en categoría junior, se proclama Campeona de España y acudirá junto con sus compañeros al Campeonato del Mundo que se celebrará en Canadá.




 

Blanca Palmer, campeona de España de Taekwondo y al Mundial de Canadá

La taekwondista gandiense, Blanca Palmer, ha obtenido un nuevo triunfo en el Campeonato de España Junior celebrado en Cantalejo. Al proclamarse Campeona de España, Blanca Palmer viajará junto a sus compañeros del Olimpo de Sedaví al próximo Campeonato Mundial que se celebrará en Canadá.

Y es que, según señalan desde el Club Olimpo de Sedaví, donde milita la gandiense Blanca Palmer, “tras una jornada de nervios, emociones y lágrimas, Lorena Cabel (-44), Blanca Palmer (-46) y Tamara Miquel (-49) se proclaman Campeonas de España Junior de Taekwondo. Desde el Club han señalado que la actuación de las deportistas ha sido ''magnífica a pesar de las dificultades han demostrado que nunca hay que rendirse y hay que luchar por los sueños. El próximo reto de nuestras campeonas será el campeonato del mundo que se celebrará en Canadá el próximo mes de noviembre''.

Desde Cope-Onda Naranja nos sumamos a la felicitación y les deseamos lo mejor de cara al Campeonato del Mundo, sobre todo a la gandiense Blanca Palmer.