Soler (PP): La Justicia indica al Gobierno que abandone el rencor y trabaje


El portavoz del PP, Víctor Soler, y la ex consejera, Lola Moncho, lamentan que quien ha ganado la sentencia tenga que salir a dar explicaciones cuando están condenando al Ayuntamiento por la ineficacia del Gobierno.




 

Soler (PP): La Justicia indica al Gobierno que abandone el rencor y trabaje

La sentencia condenatoria contra el Ayuntamiento de Gandia ha vuelto a ser motivo de enfrentamiento político entre el Partido Popular y el Gobierno de PSOE y Més Gandia. Y lo ha sido porque, para la ganadora de la sentencia, Lola Moncho, se ha hecho justicia aunque hubiera preferido otro trato al ocurrido tras la toma de posesión, es decir, el asalto a los despachos denunciado por el PP. Moncho ha recordado la vergüenza que le supone para ella, que la alcaldesa de Gandia, Diana Morant haya reconocido que, como primera autoridad local, ordenara el cierre de los despachos para que nadie del Partido Popular se llevara documentación…

Escucha aquí a Lola Moncho

El portavoz del PP en Gandia, Victor Soler, ha lamentado que sea la persona que ha ganado la sentencia la que tenga que salir a dar la cara, a defenderse de las acusaciones del Gobierno de Gandia, cuando en realidad la Justicia le ha dado la razón, es decir, señala Soler que tanto Mascarell como Diana Morant son los condenados, los culpables de esta sentencia condenatoria donde prefieren que para criticar al PP le cueste dinero a los gandienses antes que llegar a un acuerdo….

Esto dice Víctor Soler, escúchalo pinchando aquí

Para Soler, el Gobierno de PSOE y de Més Gandia, en el año y medio de gobierno no se ha quitado de la boca la palabra PP mientras pasa el tiempo y no llevan adelante un proyecto de Gobierno. El líder popular ha recordado que él se sentó en la anterior legislatura a negociar cuatro contratos blindados de la desaparecida Gandia TV, y lo hizo para dialogar y renegociar con el fin de que no le costara más dinero del necesario a las arcas públicas, cosa que el actual Gobierno no ha hecho y por tanto la Justicia ha fallado en contra del Ayuntamiento de Gandia….

Estas son las palabras de Soler

Por último, Soler ha pedido al Gobierno que se ponga a trabajar y que no utilice la empresa pública para arremeter contra el PP, que luche por los gandienses y que deje de lado el partidismo que lo único que conlleva es que las sentencias condenatorias se vayan acumulando y que lo paguen todos los gandienses….

Última intervención de Víctor Soler