Simat de la Valldigna dispone ya de nuevo notario: Jaime Fernández Tussy


Tomaba posesión la pasada semana en el Ilustre Colegio Notarial de Valencia en presencia de la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo; del Fiscal Superior del TSJ-CV, Antonio Montabes; y de su padrino José Parra, notario de Villanueva de Castellón.




 

Simat de la Valldigna dispone ya de nuevo notario: Jaime Fernández Tussy

El  Salón de la Reina del Ilustre Colegio Notarial de Valencia ha acogido la toma de posesión solemne de los diez nuevos notarios de la última promoción que ocuparán a partir de ahora las plazas vacantes en la Comunidad, entre ellas, la de Simat de la Valldigna.

El Decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda, presidió este acto solemne, acompañado por la Consellera de Justicia, Gabriela Bravo; así como por el Fiscal Superior del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Antonio Montabes.

En concreto, Jaime Fernández Tussy prometió el cargo como nuevo notario de Simat de la Valldigna, acompañado por su padrino José Parra González, notario de Villanueva de Castellón.

El nuevo notario recibió de la mano del Decano del Colegio Notarial y de la Consellera de Justicia su título oficial y la imposición de la medalla distintiva del Notariado. De esta forma, el nuevo notario de Simat de la Valldigna atenderá a todos los ciudadanos que así lo deseen en su notaría, ubicada en la Avenida Font Menor, número 2, de esta localidad de La Safor.

En su intervención, César Belda felicitó a los nuevos notarios por su gran esfuerzo y por incorporarse al colegio notarial más antiguo de España, un colegio pionero entre otros en materia catastral, en el expediente electrónico o en proporcionar las escrituras públicas en el idioma que necesita cada cliente.

''Vosotros sois los privilegiados de seguir este legado y trabajar duro para que el notariado siga siendo referente en seguridad jurídica y siga garantizando los derechos de los ciudadanos''. Asimismo, les transmitió cuáles son los dos valores que a lo largo de su trayectoria profesional siempre tienen que tener presentes: ''el primero, la calidad y excelencia jurídica y, el segundo, la honradez para seguir recibiendo como hasta ahora lo hemos hecho la confianza de todas las personas que entran en las notarías cada día'' señaló Belda en su intervención.