El PSOE de Oliva cree que se llega tarde para paralizar la gasolinera


Morell inició negociaciones en el mes de marzo con el propietario del solar para hacer una permuta por unos terrenos en el polígono Chovaes




 

El PSOE de Oliva cree que se llega tarde para paralizar la gasolinera

El Partido Socialista de Oliva asegura que el alcalde, David González, llega tarde para paralizar la instalación de una nueva gasolinera en las proximidades del colegio Hort de Palau. Según la Socialista Ana Morell, ella negoció, durante el tiempo que ejerció de alcaldesa accidental, permutar los terrenos por otros, propiedad del consistorio en el polígono industrial.
La propia Morell aseguraba ayer que en estos momentos, con el trámite iniciado, la permuta se puede dar pero, con la correspondiente indemnización al propietario del terreno porque con los distintos permisos favorables, se le está retirando un derecho.
La edil continúa asegurando que no entiende cómo se han podido firmar dos decretos de alcaldía para iniciar el expediente de la futurible gasolinera, cuando en el momento de la firma, Oliva cuenta con cuatro personas encargadas de la revisión y aceptación o no de la solicitud.
Para Morell, todo lo que ahora se haga para evitar que la gasolinera se instale en el casco urbano llega tarde y perjudica a los intereses de Oliva.