Compromís per Almoines propone un plan de movilidad sostenible


Compromís busca que el municipio gane, año a año, espacios urbanos para el peatón y los ciclistas, y mejorar, de forma constante, la seguridad vial actual




 

Compromís per Almoines propone un plan de movilidad sostenible

Desde Compromís per Almoines proponen que el municipio se adhiera al pacto valenciano por la movilidad segura y sostenible y solicita que se redacte un plan de movilidad sostenible con un proceso de participación ciudadana.

La portavoz de Compromís per Almoines, Pepa García, ha presentado por registro de entrada la propuesta de adhesión al Pacto valenciano para la Movilidad Segura y Sostenible para que el pleno municipal lo estudie y apruebe, en su caso.

Compromís propone que el municipio gane, año a año, espacios urbanos para el peatón y los ciclistas, y mejorar, de forma constante, la seguridad vial actual, especialmente en las zonas próximas a los centros educativos y en los parques públicos.

Entre los compromisos del pacto, también destaca la discriminación del impuesto de circulación para favorecer los vehículos más limpios y difundir los principios de la movilidad urbana sostenible.