Apertura del curso de Unisocietat en la Universitat de València


El rector de la UV, EstebanMorcillo, reconoce la colaboración de Gandia con elproyecto de la Universidad a través del Centro Internacional.




 

Apertura del curso de Unisocietat en la Universitat de València

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha asistido al acto de apertura del curso 2016-2017 de Unisocietat, un programa que la Universitat de València comparte con la Diputación de Valencia y donde se pretende vertebrar la provincia mediante programas y acciones concretas. Una presentación donde el rector de la UV, Esteban Morcillo, ha reconocido la colaboración de Gandia con el proyecto de la Universidad a través del Centro Internacional de Gandia.

Unisocietat es un programa dirigido a mayores de 30 años que, con la única motivación de aprender, tienen a su disposición un catálogo de materias muy diversas impartidas por profesores de la Universitat de València. Desde Psicología a Biología, pasando por Literatura, Música, Mundo Digital o Patrimonio Histórico Valenciano, entre otros. Los interesados pueden matricularse en cualquier de las 10 suyos universitarias repartidas en ocho comarcas de Valencia.

La iniciativa cuenta este curso con 1.500 alumnos matriculados y tiene el patrocinio de Caja Popular, Caja Ontinyent en la Vall d'Albaida y Banco Santander en Gandia