Gandia sede de la Tercera Convención Regional de NNGGCV


Dos días viernes y sábado, en el que compartir opiniones, abrir debate y generar ideas para mejorar la política, eso sí, sin complejos




 

Gandia sede de la Tercera Convención Regional de NNGGCV

La Tercera Convención Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se celebrará este fin de semana en Gandia. Con la Universitat Politècnica como sede, los jóvenes populares, debatirán y se formará en torno a la situación actual que atraviesa España y Europa, bajo el lema Sin Complejos. 
El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Gandia, Alberto Moratal, explicaba la programación destacando la participación de altos cargos del partido que acompañarán a los jóvenes valencianos, como por ejemplo Javier Maroto, Vicesecretario Nacional del PP que sea el encargado de realizar la primera ponencia, “Un partido sin complejos”, un debate abierto en el que participarán diversos periodistas valencianos.
Para hablar de principios y valores, los jóvenes populares contarán con el medallista paraolímpico David Casinos y Abzara Giménez representante venezolana del partido Primero Justicia. Los retos de la Unión europea vendrán de la mano de González Pons y de educación hablará Alejandro Fernández, diputado popular en el Parlament de Cataluña.
El Secretario General del Partido Popular en Gandia, Vicente Gregori, añadía que esta convención es importante para Gandia y para el partido porque se enmarca dentro de diversa acciones en las que se intenta dar voz, a jóvenes y no tan jóvenes militantes, para debatir de la situación de la política en la actualidad, de los distintos ámbitos que preocupan a la gente, y sobretodo abrir el partido a nuevas ideas que ayuden a un objetivo claro, la regeneración.