Tavernes de la Valldigna celebrará el Día del Vecino con reconocimientos


La Asociación de Vecinos La Valldigna reconoce el trabajo de empresarios y comercios del municipio, entre los que se encuentra Vicente Pérez, Mollari, Ferretería El Siglo y Joaquín Grau Grau




 

Tavernes de la Valldigna celebrará el Día del Vecino con reconocimientos

La Asociación de Vecinos de Tavernes de la Valldigna, en colaboración con el Ayuntamiento de Tavernes, las asociaciones de comerciantes y la Asociación de Vecinos de la Comunidad Valenciana (CAVECOVA), celebra el Día del Vecino el viernes día 28 de octubre en la Casa de la Cultura a las 20 horas.

El alcalde de Tavernes, Jordi Juan, y la presidenta de la Asociación de Vecinos, María Luisa Grau, presentarán el acto y harán la entrega de premios.

Este año, con el objetivo de reconocer y valorar la aportación a la vertebración de la ciudad, generación tras generación, y al comercio activo, se entregarán premios a Vicente Pérez, Mollari, Ferretería El Siglo y Joaquín Grau Grau.

A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical del Ayunt de la Bota para despedir una jornada conmemorativa del centenario de Tavernes como ciudad.