Gandia celebra una carrera de Halloween Solidaria a favor de TDAH


La ciudad ducal celebrará la primera Halloween Race Festival, una celebración que cuenta con conjunto de actividades con el fin de dinamizar el barrio de la República Argentina




 

Gandia celebra una carrera de Halloween Solidaria a favor de TDAH

El presidente de la Junta Distrito Plaça Elíptica República Argentina, Nahuel González, nos lo comentaba y añadía que estos proyectos impulsan la dinamización del barrio, algo imprescindible en estos momentos.

La principal organizadora del evento, Amparo Aparisi, anunciaba que la idea principal de este encuentro es la carrera solidaria, aunque han organizado una jornada con diversas actividades que tendrá lugar desde las 17:30 horas, entre las que se encuentran el taller de calabazas y de maquillaje, una master class de zumba, una escenografía del thriller de Michael Jackson y la cena con la actuación de un grupo musical.

Asimismo, Aparisi nos recordaba que las inscripciones a las actividades siguen abiertas por un precio de 7 euros el adulto y 3 euros los niños, del mismo modo que las inscripciones a la cena de fin de fiesta por un precio de 3 euros.

Cabe recordar que 1 euro de cada inscripción se destinará a favor de la Asociación de Familiares de Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad.