El PP de Gandia lamenta el cierre del Foro de Convivencia Manuel Broseta


Los populares aseguran que los empresarios están muy molestos con el comportamiento del ejecutivo




 

El PP de Gandia lamenta el cierre del Foro de Convivencia Manuel Broseta

El Partido Popular de Gandia ha denunciado las malas formas en las que se les ha comunicado a los empresarios del Foro de Convivencia Manuel Broseta que deben dejar sus despachas antes del 30 de noviembre. Según han informado los populares, fue la policía local que procedió a notificar los desahucios, con clara intención de amedrentar a los arrendatarios.
Andrés Puig, concejal popular en Gandia, señalaba que la policía local acudió al edificio para entregar una notificación a los empresarios en la que se estipulaba que el contrato de alquiler se rescinde el 30 de noviembre, teniendo estos que abandonar los despachos y añade, que si estos firmaban la notificación, aceptaban la situación, por lo que no hay posibilidad de denuncia por incumplimiento de contrato.
Puig no entiende porque si esta decisión estaba tomada, el cierre del Broseta era algo que ya tenían previsto, para qué se renuevan contratos, y añade que, ellos cierran este espacio porque era una apuesta del PP.
Vicent Gregori, portavoz del PP en Gandia, explicaba que en esta semana ha primado las malas formas frente a los empresarios que allí tienen su despacho, pues entienden que el gobierno debería haber dado la cara y no mandar a la policía local.