Automoción Moll inaugura las remodeladas instalaciones en Gandia


Con una inversión cercana al medio millón de euros, esta mañana, se ha explicado a los medios de comunicación las novedades de estas modernas instalaciones de FIAT, Jeep, Alfa Romeo, Hyundai, Mazda, Abarth y FIAT Professional.




 

Automoción Moll inaugura las remodeladas instalaciones en Gandia

Automoción Moll ha previsto llevar a cabo hoy la inauguración de sus nuevas y remodeladas instalaciones en la avenida de Alicante y para ello, ha realizado esta mañana un encuentro con la prensa previo a la inauguración de esta tarde donde los periodistas han podido conocer detalles de las instalaciones así como protagonizar asistidos un circuito de pruebas dinámicas.

Victor Moll ha destacado que, en los tres últimos años la empresa ha pasado de facturar 17 millones de euros a los cerca de 30 millones y ha sido gracias a un proyecto claro, agrupando marcas y organizando la empresa. La evolución de las marcas entre los años 2014 a 2016, en esos tres años destacaba Víctor Moll, el incremento de ventas de FIAT ha sido del 119%, sobre todo en furgonetas, vehículos comerciales y lo más destacable, en turismos Fiat.


Automoción Moll es quien es porque, según han reconocido sus responsables, se reinvierten los beneficios, no se hace acumulaciones de capital sino que se reinvierte en la empresa y eso permite crecer año tras año. Así las cosas, Moll ha destacado  la fuerte apuesta medioambiental de la empresa donde, por ejemplo, en esta remodelación de Automoción Moll, se han invertido 100.000 euros en Led, 75.000 euros en aire acondicionado, nuevas instalaciones digitales, donde se proyecta en plasmas lo que el cliente va solicitando o la información que desea antes de elegir un modelo u otro, y ello ha supuesto una inversión en las nuevas instalaciones de 480.000 euros. Instalaciones que, recordemos, se inauguran esta tarde. Esa inversión permite alcanzar los 754.000 euros invertidos en las instalaciones en tan solo 18 meses.
 



Las nuevas instalaciones de Moll son una verdadera apuesta por el Medio Ambiente, de hecho, el propio Víctor Moll ha destacado que se recicla el 40% del agua que se utiliza; la luz es toda de LED y no solo una parte como algunas empresas sino 100% todo LED; reducción en un 70% de gasto en aire acondicionado; grandes naves donde no están encendidas las luces sino que se activan cuando pasan los operarios; en los techos hay una especie de lupas que parecen focos pero no lo son, se trata de capturar la luz solar y la expanden por las instalaciones. En definitiva, según el propio Víctor Moll, se trata de una empresa medioambientalmente muy activa.

Es tarde a las ocho tendrá lugar la inauguración oficial con la asistencia de representantes de FIAT, Alfa Romeo, JEEP, Hyundai, Mazda, Abarth, y Fiat Professional.