Automoción Moll reúne a empresarios y sociedad en sus nuevas instalaciones


La firma gandiense Automoción Moll inauguró anoche sus remodeladas instalaciones ubicadas en la avenida de Alicante con una inversión cercana al medio millón de euros. Empresarios, clientes, representantes de diferentes estamentos sociales se dieron cita anoche en este evento.




 

Automoción Moll reúne a empresarios y sociedad en sus nuevas instalaciones

Las nuevas instalaciones de Automoción Moll reunían anoche a representantes de entidades sociales, culturales y deportivas así como a empresarios y clientes en un acto inaugural para dar a conocer las remodeladas instalaciones de esta firma automovilística puntera en la Safor y fuera de ella. Víctor Moll, acompañado de su esposa, recibió a los invitados y dio a conocer los detalles de estas nuevas, cómodas y tecnológicas instalaciones donde se ha invertido, en los últimos 18 meses, 754.000 euros, de los cuales 480.000 han ido destinados a un nuevo concepto de concesionario donde la tecnología, el plasma, los leds y el medioambiente están presentes.
Sin duda alguna, una fuerte apuesta para disfrutar de las marcas FIAT, Jeep, Alfa Romeo, Hyundai, Mazda, Abarth y FIAT Professional.