El acceso al polígono Ciudad del Transporte reactivará la zona comercial


El presidente de la Asociación de Empresarios de la Ciutat del Transport, Miguel Todolí, destaca que las obras del nuevo acceso por la N-332 a la altura de la rotonda de Bellreguard avanzan a buen ritmo y cuando esté finalizado será un importante revulsivo.




 

El acceso al polígono Ciudad del Transporte reactivará la zona comercial

'El polígono Benieto es un polígono activo con una ubicación estratégica y que con las nuevas actuaciones que tenemos previstas se convertirá en el mejor polígono de la comarca. Con estas palabras el presidente de la Asociación de Empresarios de la Ciutat del Transport (AECiT), Miguel Todolí, ha definido el polígono que representa que, en estos momentos, cuenta con más de 30 asociados. Una cifra que se ha incrementado con respecto al 2015 en más de 10 empresas asociadas.

Todolí ha anunciado que las obras para los accesos al polígono avanzan a ''muy buen ritmo'' y ha agradecido a los agentes que han intervenido en esta mejora como es el Parque Comercial Myo y el Ayuntamiento de Gandia.

Aprovechando esta mejora infraestructural, el presidente de AECiT ha asegurado que están llevando a cabo una serie de mejoras, gracias a diversas subvenciones consistoriales, que pasan por el saneamiento de los aparcamientos con el fin de ''darle más color para que esté adecuado a las empresas que vienen por nuestra zona''.

Estos nuevos accesos, son para AECiT, ''todo un revulsivo'', porque incide en que ''hay muchas empresas que han cerrado por este motivo''. De este modo, esta mejora sumada a las nuevas acciones que están llevando a cabo buscan que ''el polígono Benieto se convierta en un atractivo para los empresarios''.

Miguel Todolí ha agradecido a FAES ''la gran labor que desarrollan de información de cara a las asociaciones'' y ha reivindicado la necesidad de infraestructuras generales.