El encuentro Focus Pyme y Emprendimiento se presenta en Gandia


La jornada es gratuita, aunque los interesados deben inscribirse a través del web focuspyme.es




 

El encuentro Focus Pyme y Emprendimiento se presenta en Gandia

El director del Centro Europeo de Empresas e Innovación en Valencia, Jesús Casanova, ha estado hoy en Gandia para presentar la edición 2016 del encuentro Focus Pyme y Emprendimiento Comunidad valenciana que tendrá lugar el 3 de noviembre en Alicante. Se trata de un evento en el que emprendedores valencianos debatirán, compartirán ideas y crearán oportunidades de nuevos negocios.
Casanova ha explicado que la Safor es dependiente del CEEI de Valencia, por ello acudía el a la exposición del encuentro, una reunión empresarial que girará en torno a cuatro ejes estratégicos fundamentales como son, sectores productivos y emergentes, economía social y desarrollo sostenible, emprendedurismo y crecimiento empresarial y por último, europa Oportunidades.
Por la tarde está previsto que tenga lugar un plenario con ponentes de renombre como por ejemplo, Hervé Falciani, conocido informático, extrabajador del banco HSBC que destapó la famosa lista Falciani, en la que se estipulaba los nombres de aquellos que evadían impuestos. 
Alicia Izquierdo, concejal de Políticas Económicas en Gandia, añadía que este es un encuentro interesante, en el que se abordarán cuatro ejes fundamentales para el emprendedor, y además se darán cita los principales agentes en el ecosistema de la empresa y el emprendedurismo.