Gandia corta el lunes la República Argentina, una semana, por asfaltado


Tráfico y Movilidad recuerda que las obras durarán del lunes al viernes y se prohíbe aparcar y circular. También se corta este lunes el carril bici del Grau en la Alquería Laborde hasta el 18 de noviembre.




 

Gandia corta el lunes la República Argentina, una semana, por asfaltado

El departamento de Tráfico y Movilidad del Ayuntamiento de Gandia ha informado que este lunes, 24 de octubre, a las 6 de la mañana se procederá a cortar y prohibir el aparcamiento en la avenida de la República Argentina, en el tramo del final comprendido entre la calle del Calderón de la Barca y la rotonda del Puente de Serralta. Un corte que se prolongará desde el lunes hasta el viernes, 28 de octubre, a las tres de la tarde.
Los motivos del corte de la avenida de la República Argentina son debido a trabajos de fresado, asfaltado y pintura vial, por lo que se recomienda precaución y atención a la señalización.

También este lunes se corta, pero por mucho más espacio de tiempo, el carril bici existente en la carretera del Grau. Este corte es debido a trabajos de canalización eléctrica entre el edificio de la Alqueria de Laborde y la calle Gemarns Gea. A tal efecto, los usuarios del carril bici así como las persona que, habitualmente, utilizan esta zona peatonal para ir de Gandia al Grau y viceversa, deberán utilizar el desvío que, debidamente señalizado, se ha habilitado a través de la avenida de la Mar, por dentro de la urbanización. El corte de este carril bici será desde este lunes, 24 de octubre hasta el próximo 18 de noviembre.

De la misma manera se recomienda desde la Policía Local mucha precaución y atención a la señalización.