El PP de Gandia se pregunta dónde están las promesas sanitarias del PSOE


Los populares recuerdan que el Hospital de Crónicos y los accesos al hospital eran dos de los puntos principales del programa electoral del PSOE en las elecciones pasadas




 

El PP de Gandia se pregunta dónde están las promesas sanitarias del PSOE

El Partido Popular de Gandia se pregunta dónde han quedado las reivindicaciones socialistas en materia sanitaria. El grupo popular asegura que un día después de obtener el gobierno el ejecutivo de izquierdas se tomó “la pastilla del día después” y se deshizo el hospital de crónicos, las 24h de atención en el centro de salud del Grau, los accesos al Hospital Comarcal, y los no recortes en personal de los centros de salud de Gandia. 
Vicent Gregori, portavoz popular en Gandia explicaba que lejos de cumplir con lo prometido, el gobierno de Diana Morant ha dejado de lado a la sanidad. 
Gregori, era además, muy contundente con la Consellera de Sanidad, Carmen Montón, asegurando que es más conocida como “agencia de colocación Montón” en referencia a la presunta colocación a dedo de una ex concejal socialista en Gandia en un puesto de la dirección del Hospital de Comarcal Francesc de Borja.