Grandes resultados del Club Natació Oliva en el Campeonato Social de Gandia


Desde el club han trasladado la enhorabuena a todos los participantes y les animan a seguir participando en las próximas competiciones




 

Grandes resultados del Club Natació Oliva en el Campeonato Social de Gandia

El Club Natació Oliva ha participado en el Campeonato Social del Natació i Esports Gandia, donde un total de 41 nadadores han logrado bajar las marcas personales.

Así pues, Alex Salabert lograba bajar 7 segundos en 50 metros de braza, mientras que su compañero Alex Parra conseguía bajar 3 segundos.

En 50 metros espalda destacar a Ángela Llorca que obtenía la tercera posición en el listado general, mientras que Fran Soriano  bajaba de 11 segundos. En 50 metros libre, Fran Soriano también lograba una bajada de 11segundos y Alvaro Mora los 3 segundos.

Asimismo, Alfredo Castello alcanzaba una gran actuación en la categoría de 100 metros estilos quedando tercero en la clasificación, mientras que en la categoría de 100 metros de braza se imponía Riu Navarro en la primera posición, bajando así 4 segundos de su marca personal.

Cabe destacar también la bajada de 2 segundos de Carlos Savall en las dos pruebas de 50m y 100m libre y de Jaume Guaita en sus dos pruebas 50m mariposa y 100m libre. La bajada de 5 segundos de Angela Castello en 50m mariposa y de Sarah López en 100m braza quedando tercera del listado general. La super bajada de 10 segundos de Mireia Collado en 100m libre y 3 segundos en 50m espalda. La gran actuación de Adriana González bajando 16 segundos en 100m libre y 4 segundos en 50m libre.