El PP de Gandia sale reforzado de la Convención Regional de NNGG


Los populares, seguirán por tanto, con la labor de oposición constructiva del que salen con ideas y propuestas de futuro, del hervidero de ideas que ha supuesto la convención




 

El PP de Gandia sale reforzado de la Convención Regional de NNGG

El Partido Popular de Gandia sale con las “pilas recargadas”, tras la Convención Regional de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, que volvió a demostrar la apuesta inequívoca del PP autonómico y nacional por los populares gandienses.
Para el Secretario General del Partido Popular de Gandia, Vicent Gregori: “El equipo al completo del Partido Popular de Gandia, sale de la convención satisfecho del resultado. Javier Maroto, Esteban González Pons e incluso Isabel Bonig, fueron muy claro, y anunciaron su vuelta a Gandia, cuando Víctor Soler fuese Alcalde de Gandia”.
Con una visión algo de futuro, aunque a la espera de los tiempos marcados en los Estatutos del Partido Popular, los principales dirigentes ya sean Javier Maroto, Esteban González Pons o la propia Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, hablaron de su apuesta personal y de los augurios de buenos resultados en Gandia.