Más de 150 personas acudieron a la reunón de ERPV de Oliva


¡Menos promesas y más hechos! es su eslogan




 

Más de 150 personas acudieron a la reunón de ERPV de Oliva

Más de 150 personas se reunieron en el Centro Social Sant Francesc de Oliva, el pasado viernes 19 de enero, el acto fué presentado por Domingo Parra, presidente d’ERPV de Oliva y donde hicieron los parlamentos:

Joan Puig , Diputado al Congreso de los Diputados en Madrid.

Agustí Cerdà, Portavoz del Grupo Parlamentario de Esquerra al Congreso de los Diputados y Presidente de ERPV.

#foto2der#

Los dos diputados destacaron el proyecto innovador de Esquerra per al País Valencià, comprometido con el territorio y con los valencianos, un proyecto republicano, de izquierdas y valenciano, donde se defenderá todo lo que respecta a nuestro País: nuevas inversiones de infraestructuras, reactivación de nuestra industria e inversión en nuevas propuestas de la agricultura valenciana.

El candidato a la alcaldía de Oliva, Joan Savall expuso las línias maestras del programa d'Esquerra per a Oliva, de su discurso destacar:

"Queremos una política integral que solucione los problemas de una manera global, por eso nuestro eslógan:¡ menos promesas y más hechos!.

Queremos el liberamiento de la autopista que funcione como carretera de circunvalación; que el tren de Gandia a Dénia camine y pase por Oliva y comunique toda la comarca por la parte de la costa; la potenciación de un sector turístico sostenible con hoteles rurales y creación de balnearios públicos ( Font Salada); depuración total de todas las aguas residuales. Una solución a la agricultura y los agricultores de Oliva con la agricultura de calidad y denominaciones de origen.

Pensamos que otra Oliva es posible, más cercana a la ciudadanía y que con la ayuda de todos vosotros lo conseguiremos.

Ahora me presento a Oliva porque quiero que hagamos un profundo cambio en la manera de entender la política municipal, quiero una política al servicio de los intereses de todos los olivenses.

Menos promesas y más hechos ! Este es mi compromiso, ."

#foto3izq#

Al finalizar el acto se invitó a todos los presentes a degustar zumo natural de naranja valenciana.