C’s Gandia apuesta por unos nuevos juzgados en el antiguo hospital


Palmer asegura que esto es solo una recomendación que lanza al gobierno, pues considera que con ello se solucionan dos problemas, el centro de salud y la falta de espacio en los juzgados de Gandia




 

C’s Gandia apuesta por unos nuevos juzgados en el antiguo hospital

Ciudadanos Gandia propone la construcción de  unos nuevos juzgados y dependencias para la Policía Nacional en la parcela que ahora ocupa el antiguo hospital Francesc de Borja. La formación Naranja considera que las dependencias de justicias son más necesarias que un centro de especialidades y la Casa de la Salud por lo que permutarían espacios y el centro de salud se instalaría en el lugar donde se encuentran los actuales juzgados. 
Ciro Palmer, Portavoz de Ciudadanos en Gandia, era quien lo anunciaba, recordando que esta idea ya la llevaban en su programa electoral, al considerar que es prioritario que la Ciudad Ducal cuente con unas nuevas dependencias judiciales.
Desde Ciudadanos entiende que la parcela del antiguo Hospital es demasiado grande para disponer ahí un infraestructura socio-sanitaria por lo que una permuta de espacios podría dotar al barrio de un nuevo centro de salud y unos nuevos juzgados, así como comisaría de Policía Nacional.