FAES entrega los reconocimientos anuales a las empresas de la Safor


El Centro Polivalente de Oliva acogía anoche el reconocimiento empresarial a Cafemax, Exportaciones Císcar, Oracing, Borauto Drive, Safor Wifi y a la Cofradía de Pescadores del Grau de Gandia.




 

FAES entrega los reconocimientos anuales a las empresas de la Safor

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) entregó anoche en el Centro Polivalente de Oliva los reconocimientos anuales dentro de la Gala de los Premios FAES 2016.

El alcalde de Oliva, David González, fue el encargado anoche de abrir esta Gala Empresarial que contó con la presencia, entre otros, del Delegado del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, así como del conceller de Economía, Rafa Climent.

El alcalde olivense aprovechó su intervención para pedir más ayudas al emprendedurismo que permita crear nuevas empresas y, por enésima vez en la historia comarcal, se volvió a reclamar infraestructuras dignas que acaben con el aislamiento de la comarca, entre ellas la variante sur que evite la travesía de la N-332 por los municipios, el Tren de la Costa (Gandia-Oliva-Dénia) o el Corredor Mediterráneo.

El primer reconocimiento de la noche fue el otorgado por el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) donde el profesor Marín a través de la Universitat reconocía la trayectoria empresarial de la Cofradía de Pescadores del Grau de Gandia. Su patrón mayor, Domingo Ciurana, fue el encargado de recoger el galardón.

Por su parte, Nicolás Barber recogía el premio a la Promoción Comarcal e Internalización otorgado a Cafemax.

Fermín y Ángela Climent, por parte de la empresa Exportaciones Císcar, radicada en Piles, recogían el premio a la Trayectoria Empresarial y Excelencia.

Representantes de la empresa gandiense Oracing fueron los encargado de recibir el premio Innovación para esta empresa impulsada por Felipe García.

Francisco de Borja Llorens fue el encargado por parte de Borauto Drive de recoger el reconocimiento a la Empresa Comprometida.

Y el Premio al Proyecto Innovador de Pymes fue recepcionado por los representantes de la empresa Safor Wifi.

Foto: Àlex Oltra