Tavernes pone en marcha el dispositivo especial para Todos los Santos


Será a partir del sábado día 29 de octubre hasta el miércoles día 2 de noviembre, y cuenta con el operativo especial de la Policía Local de Tavernes y la colaboración del Grupo Scout Valldigna




 

Tavernes pone en marcha el dispositivo especial para Todos los Santos

La Concejalía de Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha programado nuevos horarios para facilitar a los ciudadanos las labores de arreglar los nichos y visitar los difuntos.

Será el sábado 29 y domingo 30 de octubre en horario de 8 de la mañana y las 9 de la noche, mientras que el lunes 31 de octubre el horario especial del Cementerio Municipal de Tavernes será de 8 de la mañana a 12 de la noche, y el martes 1 de noviembre será de 8 a 21 horas. Finalmente, el miércoles 2 de noviembre el horario especial de apertura del cementerio será desde las 8 de la mañana hasta las 18:30 horas. La misa de los santos difuntos será a las 10 de la mañana.

Los voluntarios estarán los días 29, 30 y 31, de 17 a 20 horas, en el Cementerio Municipal, para ayudar a los usuarios a depositar las flores a los familiares fallecidos.

La Policía Local también tendrá un operativo especial para facilitar el tránsito de vehículos y personas por la zona del cementerio durante el fin de semana. Además, se ha planificado el servicio preventivo de la noche para que todos disfruten de los actos de fiesta programados; también está previsto un control más específico, con presencia policial continuada por la zona de los Sequers, para evitar actos vandálicos.