El Club de Fútbol Miramar inicia la temporada de su décimo aniversario


El club ha iniciado su décimo aniversario con la presentación de sus nueve equipos




 

El Club de Fútbol Miramar inicia la temporada de su décimo aniversario

El Club de Futbol Miramar organizó este fin de semana el acto oficial de presentación de todos los equipos que integran la estructura del CF Miramar.

En la presentación oficial participaron alrededor de 150 futbolistas de prácticamente todas las categorías, desde querubines hasta el equipo amateur masculino. Las gradas del Centre Esportiu El Molí se llenaron completamente para presenciar el evento.

Este acto sirvió como inicio de una temporada especial para el CF Miramar, ya que se cumplen diez años desde su fundación. Para ello, la directiva encabezada por Óscar Burgos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miramar, ha preparado una programación de actividades que ha tenido como primeras metas el rediseño del escudo del club y las equipaciones. De este modo, del color azul predominante en los anteriores uniformes y escudo se ha pasado al rojo en camiseta, negro en pantalones y dorado en los dorsales, tres colores que aparecen en la bandera oficial de Miramar. Estos tres colores también aparecen en el nuevo escudo del club.



Tras la presentación de los nueve equipos, intervinieron en el acto el nuevo coordinador del club, Vicent Fuster ‘Pachera’, el presidente de la entidad, Óscar Burgos, y Vicent Seguí, concejal de Deportes. Seguí recordó los inicios del CF Miramar y la apuesta que el Ayuntamiento de Miramar realizó en 2006 por crear la entidad, así como el constante apoyo que la Corporación miramarina ofrece al club desde su fundación. El acto concluyó con una mascletà y una comida para todos los jugadores, entrenadores, técnicos y familiares de los mismos, que tuvo lugar en el Centro Social El Molí y en la que participaron más de 250 personas.