El PSOE de Oliva nombra a Ximo Puig y Alfred Boix personas non gratas


Militantes y simpatizantes del PSOE de Oliva han decidido nombrar personas non gratas a los ''nueve traidores valencianos'' que entregan su voto para que Mariano Rajoy sea presidente del Gobierno de España. Los olivenses van a luchar para que los traidores dejen de liderar el PSOE.




 

El PSOE de Oliva nombra a Ximo Puig y Alfred Boix personas non gratas

Los concejales del PSOE de Oliva y militantes de este partido se reunieron ayer en la sede socialista y han decidido declarar como personas Non Gratas al Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; al gandiense Alfred Boix; así como a Joan Lerma, Ciprià Ciscar, Inmaculada Rodríguez-Piñero, Empar Navarro, Angel Franco, Toñi Serna y Vicent Sarrià. Se trata, según ha explicado el secretario general de los socialistas olivenses, Carlos Mengual, de los nueve traidores valencianos que han conseguido que la palabra de los socialistas olivenses no ''valga para nada''.

Los socialistas de Oliva les acusan a sus compañeros de traición y por tanto no se van a quedar impasibles viendo cómo inmolan el partido socialista. Es más, añaden los olivenses, van a luchar para que los nueve traidores dejen de liderar el PSOE.