Durante este fin de semana se disputaron varias competiciones de atletismo


Estos han sido algunos de los resultados de las competiciónes de atletismo celebradas el pasado fín de semana




 

Durante este fin de semana se disputaron varias competiciones de atletismo

Por un lado el sábado por la mañana se celebró el la CAMPEONATO PROVINCIAL ESCOLAR DE LA CATEGORÍA CADETE DE PISTA CUBIERTA, esta competición se celebró en el Velódromo Luís Puig de Valencia.

 

En un principio participaban 3 atletas del Club de Correr El Garbí, pero a última hora fue baja por enfermedad la atleta Iris Sendra que tenía que participar en la prueba de los 300 m.l.

 

Los resultados fueron:

 

- 60 m.l.: 2ª (sub-campeona Provincial) María Calvillo con una marca de 8,30

- Lanzamiento de Peso: 2ª (sub-campeona provincial) Mar Morant con una marca de 8,98 metros

 

Y en la misma instalación se disputó el mismo sábado pero por la tarde el CAMPEONATO AUTONÓMICO PROMESA DE PISTA CUBIERTA, Los resultados más destacados fueron:

 

- 200 m.l.: 2º (subcampeón autonómico) Omar Perales del Playas de Castellón, atleta natural de Llanera pero afincado en Gandia que logró un mejor registro de 22,52, lo que es mejor marca personal de la temporada y a la vez lograba la mínima de participación para el campeonato de España Promesa en Pista Cubierta que se celebrará los días 3 y 4 de febrero en Oviedo.

 

- 60 m.l. 1º en series Luís Miguel Sabater del Playas de Castellón con 7,18, que aunque no mejoraba su marca de la semana anterior se le vio en un mejor punto de forma.