Mañana viernes se inaugura la cuarta edición de Alqueria del Terror


La inauguración oficial será el viernes 28 de octubre, a las 20.00h, con la llegada de la cabalgata solidaria de Corea a l´Alqueria Laborde 




 

Mañana viernes se inaugura la cuarta edición de Alqueria del Terror

El Consell de los Joves  de Gandia, con la colaboración del Departamento de Juventud, la Mancomunitat y la Asociación de Vecinos de Corea, ha organizado la IV Alquería del Terror, que tendrá lugar del 28 al 31 de octubre en el Casal Jove de la Alquería Laborde. 
La concejala de educación en Gandia, Laura Morant, explicaba que "el objetivo es que la gente se acerque, participe de las actividades organizadas. Una vez más, se ha convertido el Casal Joven en un punto de afluencia comarcal en cuanto a eventos de ocio alternativo donde cualquier persona puede participar y pasarlo bien. Una actividad organizada por los jóvenes de la ciudad, demostrando así la gran capacidad de trabajo, solidaridad, creatividad y esfuerzo”.
El Presidente del Consell de Joves de la Gandia, Héctor Bofí, señalaba que  la buena acogida de las primeras ediciones, con más de 15.000 asistentes, se han programado muchas actividades entre las que destaca el pasaje del terror, de 200 metros, pero también mercado de productos de alimentación y artesanía, animación, teatros, espectáculos, música, magia o  talleres de maquillaje de Haloween, todo ello con entrada gratuita.