El PP de Gandia solicita reunir a los Diputados Autonómicos de Gandia


Los populares quedan a la espera de saber si finalmente serán convocados Alfred Boix (PSPV-PSOE), David Torres (UP) y Víctor Soler (PP), a una próxima Junta de Portavoces Extraordinaria, cumpliendo con los máximos de participación y colaboración interadministrativa




 

El PP de Gandia solicita reunir a los Diputados Autonómicos de Gandia

El PP de Gandia  ha solicitado al gobierno de Diana Morant, reunir a los Diputados Autonómicos de Gandia, para tratar las principales reivindicaciones de la ciudad e incluir todas ellas en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2017.
La propuesta que ya se ha puesto en marcha en otras localidades como Villareal, pretende superar las distancias partidistas y aglutinar apoyos para lograr inversiones largamente prometidas para la ciudad.
La misma se podría configurar como una Junta de Portavoces Extraordinaria y llevaría por punto en el Orden del Día, “Inversiones de la Generalitat Valenciana en Gandia. Presupuesto 2017”.
El Portavoz del Grupo Municipal Popular y también Diputado Autonómico del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Soler: “Es necesario que reunamos fuerzas para lograr atraer inversiones para Gandia. Despejada la duda del gobierno nacional, los parlamentos autonómicos y entre ellos el de la Comunitat Valenciana, van a trabajar los presupuestos de 2017 y ahí Gandia no se puede quedar atrás”.
El PP por tanto, lanza esta propuesta en positivo, como ya solicitara en su día la configuración de las Juntas de Portavoces como órganos con sesiones abiertas y públicas. Aquella otra propuesta quedo en el desván, aunque los populares vuelven a solicitar su consideración en aras de la transparencia y participación: “Porque nada hay que esconder y la gente necesita saber de qué hablan los políticos”.