El PP de Gandia considera puro postureo la visita de Ximo Puig


Los populares exigen, menos fotos y más trabajo. Es el momento, afirman desde el PP, de sumarse a la ola de crecimiento económico e impulsar el turismo de invierno y no dormirse vanagloriandose de los buenos datos turísticos del  verano 




 

El PP de Gandia considera puro postureo la visita de Ximo Puig

El PP DE Gandia  ha lamentado que la visita del Presidente Ximo Puig, no haya servido para nada.Los populares consideran un puro postureo, la visita institucional, dado que no hay anuncio alguno, ni propuesta de futuro para el turismo de Gandia. Todo ello, a colación del Consell de Turismo, reunido hoy en Gandia.
Víctor Soler, Portavoz del Grupo Municipal Popular: “A Diana Morant solo le preocupa su propia promoción política y personal. Se olvida de la Playa de Gandia y su turismo. La vista de Ximo Puig ¿Para qué ha servido?”.
Los populares lamentan que siga sin convocarse la Mesa de Turismo, ni se cuente con el sector turístico, ni se trabaje en el futuro del turismo de Gandia a medio y largo plazo, y es que desde el PP se afirma, que si no ponen remedio, estos meses de invierno serán muy duros para Gandia y en especial su playa, dado que parecerá un auténtico “cementerio”.