Oliva presenta el FigatellaT en la Feria de Todos los Santos de Cocentaina


La concejalía de Turismo de Oliva junto con Pego y Beneixama presentan esta ruta en la tradicional Feria de Cocentaina donde se espera la asistencia de medio millón de personas.




 

Oliva presenta el FigatellaT en la Feria de Todos los Santos de Cocentaina

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Oliva, Mireia Morera, ha dado a conocer que Oliva participará, por primera vez, a la Feria de Todos los Santos de Cocentaina, que tendrá lugar del 29 de Octubre al 1 de noviembre.

Esta feria declarada Fiesta de Interés Nacional, acoge alrededor de 450.000 visitantes, con un total de 900 expositores y con productos y servicios tan varios como vehículos y maquinaria comercial, alimentación, productos típicos, venta ambulante y artesanía, mercado medieval,  feria infantil y también puntos de información turística.

Oliva tendrá para su disposición un de estos puntos gracias a la ayuda del  Patronato Provincial de Turismo.

Además de esta acción y fruto de una colaboración con los Ayuntamientos de Pego y Beneixama, lanzarán  la “Ruta del Figatell”, iniciativa impulsada desde InvatTur y elaborada por los tres ayuntamientos para promocionar la gastronomía local como nexo de unión entre estas poblaciones.