Gandia aprueba las ayudas definitivas de las entidades deportivas


El Consell d’Esports aprobó ayer las cantidades para las ayudas ordinarias y para los eventos extraordinarios, de cuales se han añadido dos nuevas entidades deportivas




 

Gandia aprueba las ayudas definitivas de las entidades deportivas

La concejal de Deportes en Gandia, Lydia Morant, anunciaba que con la incorporación de estas dos nuevas entidades deportivas serán un total de 41 clubs dentro de las ayudas ordinarias, ascendiendo así a 176.000 euros la partida. Morant insistía que a esto se le suma una partida de 76.000 euros destinada a eventos deportivos, entre las que se encontraría la “Cursa de la Dona” o la colaboración con el Torneo Pádel de la Fallas de Gandia, entre otros eventos.

Asimismo, Morant añadía que también se han ratificado las ayudas al deporte escolar, una subvención de 2.000 a cada uno de los 12 centros educativos, es decir, una partida de 24.000 euros, así como las ayudas para jóvenes promesas y deportistas de élite valoradas en 15.000 euros.

Esta decisión, aprobada por unanimidad en el Consell d’Esports, se trasladará a la Junta de Gobierno para que se puedan hacer efectivas dichas ayudas.